lunes, 15 de junio de 2009

Todas querian ser reinas


Sí, siempre quise ser reina y que?
Mis reinados siempre fueron bastante frustrados, todo empezó en kinder cuando comenzaron los preparativos para la Candidatura de las reinas. El sistema era de lo mas arcaico, claro si eran los 80's , había que vender vales. Mi madre se descresto vendiendo de esas weaitas y que paso? ...lo peor, supuestamente yo estaba en el primer lugar , pero, la mama de la otra rival, compro el reinado con unos ladrillos picantes!!!!!!, hizo una donación toda cagona de ladrillos y pusieron a su hija de reina.....cuando supe, casi morí, el tema es que mi madre exigió que me coronaran igual, hubo que inventarme un reinado, y no se les ocurrió nada mejor que coronarme Reina de la Amistad, que ironía, no había pajarraco mas peleador que yo en ese curso.

En mi periodo de pubertad, mi autoestima llego al menos 1 por lo bajo, después con las metamorfosis, me fui convenciendo que la cosa no andaba tan mal, (los frenillos, las cremas de peinar, ayudaron) sentí la necesidad de mostrarle al mundo quien era, es una soberana pendejada, lo sé, pero para mí no lo era en ese momento.

Para una alianza, elegirían a Miss Cintura, y alguien de buena voluntad dijo - oye la barbara! y me midieron y al parecer, estaba seleccionada y después.....una pigmea, tenia un centímetro menos que yo y cague....

Después, se suponía que seria Miss Traje de Baño, y ya estaba casi equipada y llego una niña que se llamaba Melita, que la pusieron porque la mama le había pegado, y en el fondo era para consolarla ......

Al final, nunca llegue a ser la prom queen, cuando tuve la oportunidad y algún ser me postulo para reina en 4º medio, mil imagenes pasaron por mi cabeza, en un minuto, tenia planeado el outfitt completo para las tres presentaciones y pensaba en que sarcasmos contestaría cuando aquellos profesores vitalicios con cara de nada, me preguntaran - ¿que es para el matrimonio?.
Todo duro solo un minuto, ya que como no contaba con la aprobación del quórum femenino de mi curso, no me consideraron, me dieron vagas excusas y pusieron a otra niña, que era muy "fome" por lo demás, de hecho le decían olivia (la prometida de popeye)....en fin supongo que Gabriela Mistral tenia razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario